28 de junio de 2013

♥ Fofucho futbolista Real Madrid

   ¿Sabéis lo que se de futbol?: Nada
   ¿Sabéis cuántos partidos veo?: Ninguno

   Así que cuando llegó la ocasión de hacer este fofucho no sabía ni por dónde empezar a poner los detalles.
  
   Total que me tocó buscar unas cuantas fotos y cuando ya lo tenía todo preparado llegó un amigo y me hizo caer del guindo al que me había subido: "¿Oye, sabes que para la temporada nueva cambian de equipación?"

   Qué iba a saber yo.

   Ale, vuelta a empezar y esto es lo que ha salido. Un futbolista preparado y dispuesto para jugar con la nueva equipación del Real Madrid.

   Espero que a su nuevo dueño le guste.









7 comentarios:

  1. Y además... trabajo de investigación jajaja. te quedó chulísimo.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Cuando hay gente amable cerca siempre se llega antes a los sitios

      Eliminar
  2. Pues para no tener ni idea, lo has "clavao"... está graciosísimo, felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero hay que reconocer que es de las equipaciones más fáciles de hacer

      Eliminar
  3. Claro que le gustará!...a mi no me gusta el football y me ha encantado!! imaginate al dueño le fascinará!
    No te a faltado ningún detalle!...bien terminado!...es que no se como expresarte! la impresión que tengo!!...que me has dejado con la boca abierta!!...me quito el sombrero y lo pongo a tus pies!!de todo lo que te he visto y me a gustado eh!!!este me fascina!!!
    besitos y abrazos guapetona!!!

    ResponderEliminar
  4. Y me repito de nuevo con tu permiso eh!!!estaaaa! bellísimo!!!en verdad!!!me tienen impresionada esos detalles!!!
    besitos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto dónde podré conseguir los moldes quisiera hacerlo para el día del padre

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Deja un comentario y te devolveré la visita.

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...