16 de septiembre de 2013

Angry birds amigurumi

    Cuando este verano le hice una muñequita a mi hija con ganchillo (que por cierto, en el blog creo que no os la he enseñado), mi hijo rápidamente dijo al verla: ¿y para mi?.

    Upsss, qué dilema. Para él, qué. ¡Pues unos Angrys!, le respondí. Y aquí están.

    Eso sí, como tengo un hijo que es un bendito, ha esperado pacientemente a su regalo amigurumi y yo he aprovechado para que sea de cumpleaños. El miércoles pasado cumplió 5 años y este ha sido uno de los regalos que con más corazón he hecho.

   Ratito a ratito, vuelta a vuelta y con muchas horas echadas, por fin pude acabarlo a tiempo y la recompensa fue ver la cara que puso al abrir la caja y ver los Angrys. Eso paga todas las horas no dormidas por hacer a escondidas su regalo.

    Y estoy segura de que quien sea forofo de este juego verá que falta un angry y un cerdo (el del casco), pero  no los he podido hacer por no encontrar dos colores de hilo. Sigo buscándolos así que en cuanto los tenga haré los dos muñecos que me faltan para tener el lote completo.

      Ah, y si alguien me pregunta por el tirachinas. Lo encontramos por casualidad. Es de un juego para lanzar globitos llenos de agua y como los angrys caben perfectamente, ahora tiene doble utilidad.

Esta entrada participa en el mercadillo creativo de Creative mindly











21 comentarios:

  1. Son geniales ... la carita de tu niño debió ser increíble!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabes tú bien.
      Y el día que lo llevó al cole para enseñárselo a los compañeros y a la profe, ya ni te digo

      Eliminar
  2. Qué bonito, cuánta creatividad, me encanta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado, a mis hijo más cuando los vean. A ver si me animo a aprender amigurumi un día de estos (sólo la palabra ya me cuesta :-) En cuanto encuentres los hilos que te faltan... ya sabes :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate que no es difícil y si te gusta que tus regalos sean de lo más personalizados podrás hacer auténticas preciosidades.
      Gracias por tu visita

      Eliminar
  4. Casi, casi al completo!! Muy chulo!!
    En Loverscrats hemos creado un nuevo reto, te apuntas? http://loverscrafts.blogspot.com.es/2013/09/craft-art.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a echar un vistazo.
      Gracias por tu visita

      Eliminar
  5. Me ha encantado el regalito para tu hijo. Qué adorable eres.

    ResponderEliminar
  6. Ah!! que guays!! me encantan los angry, son divertidisimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y adictivos. Jajaja
      Ahora nos los podemos llevar a todas partes, incluso a la cama

      Eliminar
  7. jajajaja, son geniales. Es verdad que para los niños es más dificil encontrar algo que les pueda gustar. Estos han quedado geniales

    ResponderEliminar
  8. Vengo del mercadillo creativo de May y me han encantado tus angry birds!! ¿Dónde conseguiste el patrón? Me encantaría probar a hacerlos.

    Un besote y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga:
      No había leído tu comentario hasta ahora.
      Mándame un email con tu dirección de correo y te mando los enlaces :)

      Eliminar
    2. Ya lo tienes :-) Gracias!!

      Eliminar
  9. Hola!! somos un grupo de amigas que tenemos un blog www.zonahandmade.blogspot.com y te hemos conocido a través de la fiesta de enlaces de Personalización de blogs y como nos ha gustado mucho lo que haces, te invitamos a que te animes y dejes tus creaciones en nuestro tablón virtual. Graciassss!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Deja un comentario y te devolveré la visita.

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...